jueves, octubre 26, 2006

Pide un deseo.......


Contra embrujo

Un vaso liso con un poco de agua hervida. (3/4 del vaso)
Sobre la boca del vaso encime su mano derecha y afirme “En el nombre del Creador invoco a los espíritus Benefactores para que deshagan las malas influencias que me hubiesen lanzado mis enemigos.
Los invoco para que pongan un buen remedio en este vaso con agua, para que mi cuerpo y mi alma reciban los efluvios benéficos que servirán para destruir cualquier hechizo en mi contra ya sea a distancia, por medio de oraciones, por un sahumerio ya por medición del tiempo o bien por astrología”.
Acto seguido, bébase el agua lentamente, en tanto diga nuevamente la oración. No es necesario repetir la receta, con una sola vez que la efectúe bastará para quedar inmune a las malas vibras y hechizos.
Limpiar de mal de ojo y mala vibra

1 Huevo de gallina, crudo
1 vaso de cristal transparente, lleno hasta la mitad de agua
Procedimiento:
La persona a limpiar deberá quedarse en lo mínimo de ropa posible (es decir, en ropa interior) y echarse en una cama, boca arriba y con los ojos cerrados. Concéntrate en pensamientos positivos, coge el huevo y se lo pasas por todo el cuerpo (sin romperlo), como si fuera una piedra, mientras rezas alguna oración o meditas. Rompe el huevo y vacía su contenido en el vaso con agua: si aparecen hilillos, ramificaciones o burbujas; es que la persona tenía mala vibra o mal de ojo, y la has limpiado. Hay que repetir el hechizo una vez por semana, hasta que la clara del huevo salga completamente transparente.